Un tour donde podrás explorar la impresionante belleza natural y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos de la capital del trekking de Argentina.
En viaje por la Ruta 40, podemos contemplar el bellísimo Lago Argentino, mientras nuestro guía nos cuenta a cerca de la fauna y flora. Llegaremos al Río la Leona, donde viajaremos a través de su increíble cañón, hasta llegar al hotel de la Ruta Paso La Leona (casi un museo en la Ruta 40).
Siempre acompañados por nuestro guía, haremos diversas paradas en miradores importantes y tendremos una vista panorámica del Glaciar Viedma la Cordillera y los emblemáticos Cerro Fitz Roy y Cerro Torre. Ya en el pueblo haremos una caminata sin dificultades por el bosque hasta llegar a la hermosa Chorrillo del Salto, una cascada de deshielo glaciar, de aguas cristalinas, también haremos una pausa para un delicioso almuerzo en un clásico restaurante antes de seguir conociendo ese pintoresco pueblo que nos llenará de buenos recuerdos y capturas sorprendentes.